Odosense es un sistema de monitoreo de la calidad del aire en tiempo real, que detecta y mide continuamente los contaminantes gaseosos que generan olor. También puede medir parámetros meteorológicos como la velocidad del viento, la dirección del viento mediante el uso de módulos externos. Los módulos meteorológicos permiten rastrear la columna de dispersión del olor e identificar la fuente de olor.
El monitoreo de olores alrededor de vertederos, instalaciones de tratamiento de aguas residuales, fertilizantes, industrias de pulpa de papel y sitios de tratamiento de suelos, etc., permite anticipar molestias por olores, asi como detectar aquellos gases que pueden representar un peligro para la salud de los empleados y residentes que viven en las áreas circundantes. El monitor de olores puede actuar como un sistema de alarma en casos de emisiones accidentales de contaminantes. Por la dispersión de la pluma de olor también se puede rastrear la fuente del olor
Odosense mide parámetros como:
El Odosense proporciona una mejor precisión al contar con características que incluyen una tecnología única de respiración electrónica, actualizaciones automáticas del firmware del dispositivo y capacidades de calibración remota. El Sistema utiliza IA y algoritmos de aprendizaje automático para comprender los niveles de olor y el impacto.
Odosense, puede transmitir datos a través de varios módulos de comunicación de datos como GSM, WiFi, LORA, etc. Los datos son transferibles a la nube de Oizom de forma simultánea y en tiempo real. Además, tiene una copia de seguridad de memoria incorporada para garantizar que no haya pérdida de datos en caso de falla de la red.
Consulte los modelos disponibles y sus aplicaciones: Lite, Smart y Pro