Polludrone es un sistema de monitoreo de la calidad del aire en tiempo real, para aplicaciones urbanas e industriales, que ofrece un rendimiento equivalente a equipos de referencia. Polludrone es una solución integral para monitorear todos los parámetros ambientales críticos relacionados con la calidad del aire, el ruido, el olor, el clima y la radiación. Además de parámetros meteorológicos como la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación pluvial, los niveles de inundación y la visibilidad los cuales se pueden monitorear utilizando módulos externos. Polludrone es una solución altamente precisa pero rentable: mide los contaminantes de criterio según los límites de calidad del aire de la OMS, pero cuesta 10 veces menos que una estación tradicional basada en la tecnología del analizador.
El Polludrone es una opción ideal para aplicaciones de infraestructura inteligente como ciudades inteligentes, aeropuertos, vecindarios, campus universitarios, escuelas, carreteras, túneles y monitoreo de carreteras.
Mide todos los parámetros ambientales principales, como:
El dispositivo funciona en varios protocolos de comunicación cableados e inalámbricos como GSM, WiFi, LoRA, Sigfox y NBIoT para transmitir los datos en la nube de Oizom casi en tiempo real. Además, tiene una copia de seguridad de memoria incorporada para garantizar que no haya pérdida de datos en caso de falla de red. Polludrone funciona a la perfección con Oizom IoT Terminal. Los usuarios pueden visualizar los datos en un panel de control en tiempo real, generar informes automatizados y alertas inteligentes en la plataforma. Los datos también pueden ser accesibles a través de API Rest para la integración en software de 3rd party y automatización de procesos. El Polludrone es su solución integral para monitorear el Índice Nacional de Calidad del Aire (NAQI).
Consulte los modelos disponibles y sus aplicaciones: Lite, Smart y Pro