Calidad de Aire en Interiores (IAQ), Seguridad Industrial - Airthinx, Sensidyne, TSI
Bomba de Muestreo Sensydine-Gilian modelo Aircon 2
Bomba de muestreo ambiental con flujo volumétrico 2-30 L/min para toma de muestras que requieran dicho flujo.
Bomba Manual para Tubos Colorimétricos Sensidyne AP-20S
Bomba manual de pistón, para uso con tubos colorimétricos. Volumen interno del pistón de 100 ml. Fácil operación y bajo costo
Monitor ambiental para interiores EVM
Monitor ambiental para la evaluación de múltiples parámetros en aplicaciones de calidad del aire interior.
Monitor continuo IAQ Airthinx
Estación de monitoreo de calidad de aire en interior con reportes y monitoreo remoto en aplicación en la nube.
Monitor para (IAQ) Q-Trak 7575
Monitor para calidad de aire en interiores para medición de CO, CO2, temperatura y humedad.
Monitor para Polvo de Carbón Sensydine CDEM-1000
Monitor para Polvo de Carbón basado en el principio de la diferencia de reflectancia óptica de las partículas oscuras de carbón y las partículas más claras de roca inerte.
Tubos Colorimétricos Sensidyne
Tubos colorimétricos para determinación de la concentración de compuestos en ppm o %Vol. Una solución de bajo costo y fácil operación.