Resultados 1 - 7 de 7

Higiene Industrial, Medio Ambiente - Airthinx, Hagner, IonScience

Monitor continuo IAQ Airthinx

Estación de monitoreo de calidad de aire en interior con reportes y monitoreo remoto en aplicación en la nube.

Medidor de Gases Ion Science modelo Tiger Select

Monitor de gases con bomba interna, para el monitoreo de Compuesto Aromáticos Totales (TAC) y Benceno.

Medidor de Gases Ion Science modelo Tiger LT

Monitor de Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC) con bomba interna y tecnología de detector de fotoionización.

Medidor de Gases Ion Science modelo Tiger

Monitor de Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC) con bomba interna. Alarma audible, visual y por vibración, configurable (Alta, Baja, TWA y STEL).

Medidor de Gases Ion Science modelo GasCheck

Monitor para detección de fugas en la industria, especialmente sensible a Amoniaco, Argón, Butano, Helio, Hidrogeno y SF6.

Luxómetro Hagner Modelo EC-1

Luxómetro portátil con fotocelda integrada en el equipo para realizar mediciones de iluminación en diferentes ambientes laborales.

Luxómetro Hagner EC-1X

uxómetro portátil con fotocelda integrada en el equipo para realizar mediciones de iluminación en diferentes ambientes laborales.